Entrada 4 - Viaja

¡VIAJA! Viaja a un pueblo cercano, o elige un destino a kilómetros de casa, pero viaja. Porque es mucho lo que este mundo tiene para ofrecernos.

¡VIAJA! Viaja en auto, en barco o en avión, pero viaja. Viaja porque te sorprenderás a cada paso que des.

¡VIAJA! Viaja solo, con amigos, con tu pareja o en un grupo con gente desconocida, pero viaja. Viaja porque ellos tienen mucho que enseñarte y más aventuras que compartir contigo.

¡VIAJA! Viaja, y hospédate en un hotel de lujo, o en una casa de familia que ha quedado a tu cuidado, pero viaja. Porque no nacimos para quedarnos en un mismo lugar.

¡VIAJA! Viaja a los típicos destinos turísticos, o al lugar más remoto del planeta, pero viaja. Viaja porque las experiencias quedarán grabadas para siempre en tu alma y marcarán tu vida.

¡VIAJA! Viaja, con mucho dinero o con pocos centavos en tus bolsillos. Si lo piensas bien, es el viaje en sí lo que te enriquecerá.

¡VIAJA! Viaja por unos días, o haz un viaje de un año, pero viaja. Así encontrarás más versiones de ti mismo que no conocias.

¡VIAJA! Viaja y llévate maletas que estén a punto de explotar o dos prendas de ropa en una mochila pequeña. Viaja, y al final te darás cuenta que eso no tiene importancia.

¡VIAJA! Viaja y organiza todo, no dejes ni un detalle de lado. O viaja con la idea de improvisar a cada segundo, pero viaja. Viaja y deja que ese espíritu viajero se adueñe de ti.

¡VIAJA! Viaja, y olvídate del móvil o llévalo contigo para capturar la magia de cada paisaje, pero viaja. Viaja y encontraras la manera, TU MANERA.

¡VIAJA! Viaja por placer, por estudio o por trabajo, Viaja, y que cualquier excusa sirva para escapar de la rutina.

¡VIAJA! Viaja en plena juventud o con años de experiencia encima. Toma la decisión y viaja. Abre la mente, deja los prejuicios y vete por ahí.

¡VIAJA! Viaja, en business class o en el asiento más incómodo del avión. Tú viaja. Viaja, porque abrirás tus verdaderas alas al llegar a un nuevo destino.

¡VIAJA! Vuela, muévete.Haz lo que te de la gana hacer. Viaja porque lo quieres, viaja porque lo deseas, viaja porque lo mereces.

¡VIAJA! Viaja porque sí. Y porque no.

cropped-logo-final.png