Nosotros

 

_DSC4761-2

¡Hola a todos! Mi nombre es Darian Meñica. Nací al sur de Mendoza, en la increíble ciudad de San Rafael. Pasé algunos años allí para luego mudarme a San Luis, donde conocí a la compañera de aventuras perfecta. Ahora resido junto a ella en Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego (más austral del mundo).

Soy fotógrafo y aficionado de la tecnología y el arte. Me encanta tocar la guitarra y el piano. También me fascina cantar, aunque esto no lo haga tan bien como me gustaría.

Quiero recorrer este mundo cuánto pueda. Y estoy trabajando para ello. ¡Ojalá te cruce por ahí, viajando!

Deseo de corazón que este blog te ayude a organizar y realizar ese viaje que tanto deseas. Y es por ello que pondré mucho amor y atención en cada una de las entradas para que tu viaje salga PER-FEC-TO.

¡Nos leemos en las redes!

 

16797517_10211871242555117_25743369909694290_o

¡Hola viajeros! Soy Agustina Giacinti, oriunda de mi querido San Luis, Argentina. Viví toda mi vida allí, hasta que hace unos 4 años, decidí cambiar de aire y perseguir sueños junto a mi compañero de ruta. Ahora estamos en Tierra del Fuego, la provincia más jóven de Argentina. Veremos dónde nos lleva el destino más adelante.

Soy Profesora de Lengua Inglesa. Me gustan mucho los idiomas, cantar, bailar, salir a pasear, leer un buen libro, y mil simplezas mas. Soy amante de los road-trips y ya verán los paisajes que se disfrutan en la parte más austral de nuestro país.

Definitivamente, viviría VIAJANDO. Creo que es lo más lindo de este planeta. Me llena el alma. Quisiera darle la vuelta al mundo mil veces. ¡Estamos trabajando en pos a ello!

Deseo de corazón que este blog te ayude a encontrar tu próximo destino, te guíe en lo que necesites y disfrutes de leernos.

¡A viajar, gente!

 

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: