¡BIENVENIDOS A BITÁCORA CUYANA!

¡BIENVENIDOS A BITÁCORA CUYANA!

¡Hola Cuyanos! Bienvenidos al Blog de viajes que te llevará, tarde o temprano, ¡Por todo el mundo!

Primero, debes saber con quién estás hablando. Somos dos locos con muchos sueños y ganas de disfrutar la vida. Luego de varios meses de planificación, decidimos armar éste hermoso proyecto.

Si quieres conocernos un poco más, encontrarás información en el apartado “Nosotros”

LA IDEA

Todo esto surgió a comienzos de 2017, luego de volver de unas vacaciones que, sin dudas, fueron INCREÍBLES. Necesitábamos contar, expresar, gritar a los cuatro vientos lo maravilloso que es viajar, descubrir, perderse, caminar, recorrer el mundo.

Por otro lado, nos dimos cuenta que la cantidad de viajeros con dudas crece constantemente. Y mucha incertidumbre hace que nos frustremos y hasta puede que decidamos cancelar nuestro viaje por ello. Pero ¡ánimos! que aquí estará todo lo que necesitas para que salgas a tu próximo destino lo antes posible.

Estación de metro en Berlín

A lo largo de nuestro último viaje, escribimos una “bitácora” con lo más relevante del mismo. ¡Fue tan increíble leerlo! Pudimos recordar muchas cosas y revivir otras cuantas. Sin dudarlo, es algo que recomendamos a todos los viajeros. Una de las tantas veces que leímos nuestra libretita con muchos recuerdos nació ésta idea que hoy empezamos a compartir con ustedes. Si quieres saber que aspectos hay que tener en cuenta para escribir una buena bitácora de viaje haz click aquí.

¿QUÉ CONTENIDO VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

Bueno, aquí va a haber ¡DE TODO! Desde nuestras experiencias en viajes (con lujo de detalle, para que no te pierdas NADA) hasta reviews de hoteles, mejores transportes, vídeos súper dinámicos mostrando nuestros destinos, tips, recomendaciones… Vas a saber por que parte del mundo andamos, cuáles son nuestros futuros planes, y sobre todo, te vamos a contar como armar tu viaje para que salga espléndido. Como todo, hemos tenido buenas y no tan buenas experiencias, y queremos que las sepas antes de tomar una decisión. Trataremos de ser lo más justos y equilibrados a la hora de recomendar o no un lugar, para que al final seas tú quien decida por ti mismo cuál será tu próximo destino.

Ah, y COMIDA. ¡Mucha comida!

REDES SOCIALES

Trataremos de ser lo más activos que podamos en todas nuestras redes sociales, dándote siempre algunos tips y consejos para tus viajes. Es por ello que te sugerimos que nos sigas en todas ellas. Puedes encontrarlas en el INICIO de nuestra página, o al pie de la misma. ¡Te esperamos por allí!

TU OPINIÓN

Para nosotros es fundamental saber qué piensas respecto a este blog. Es por ello que nos gustaría recopilar información para saber qué es lo que estás buscando. Qué quieres o necesitas saber. Cómo podemos ayudarte a mejorar la experiencia de tu viaje.

Te dejamos una encuesta aquí abajo para que nos cuentes qué te gustaría ver aquí. ¡Ésto nos ayuda mucho! Gracias por participar.



Queremos darte las gracias por leernos, por estar. Es muy importante para nosotros tu participación aquí y en el resto de redes sociales. Si te gusta lo que ves, no dudes en compartirlo. Si tienes alguna duda o comentario, esperamos que puedas escribirnos y haremos lo posible por responderte cuánto antes.

¡Nos vemos en el próximo destino!

cropped-logo-final.png

Anuncios

2 comentarios sobre “¡BIENVENIDOS A BITÁCORA CUYANA!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑